jueves, 27 de diciembre de 2007

Gran Chocolatada en San Martín de Porres


Los residentes del Jr. Apurimac Cdra. 32 en San Martín de Porres disfrutaron ver a sus menores hijos participar de la "Gran Chocolatada Navideña" que la Comisión de Eventos Vecinales de dicho jirón organizó con mucho entusiasmo y alegría.

El evento contó con la comodidad de un bonito toldo multicolor de 15 metros con sillas para todos los asistentes, un show infantil a cargo de "Hellen Producciones", dos bonitos personajes infantiles "pucca" y "elmo", la presencia de dos menores del barrio bailando una bonita marinera y la presencia además del infaltable "Papá Noel". Todos lo niños disfrutaron de bocaditos, dulces, panetón y el tradicional chocolate.

Los costos de este evento fueron cubiertos por las diferentes actividades que realizó el Comite que esta integrado por mienbros del Club Defensor Apurímac y la Junta Vecinal, siendo de gran importancia la participación de todos los vecinos que colaboraron en todas las actividades realizadas para recaudar fondos. Muy contentos, los menores agasajados mostraron su gran alegría de la mencionada actividad, que inculca la participación e identificación con nuestra comunidad. Ahora la Comisión de eventos se prepara para celebrar la gran Fiesta de Año Nuevo, que sin lugar a dudas tendrá el mismo exito del año pasado. ¡a participar y sigan para adelante!. En breve mostraremos las fotos de este bonito evento.

No hay comentarios: