miércoles, 23 de enero de 2008

- DATOINSOLITO EN EL MUNDO -




Un anciano de 81 años se despertó en el ataúd durante su propio velatorio, ante la sorpresa de amigos y familiares que lloraban su muerte en la pequeña ciudad chilena de Angol. Los familiares de Felisberto Carrasco pensaron que el anciano estaba muerto debido a la baja temperatura e inmovilidad de su cuerpo y, en lugar de llamar a un médico para comprobarlo, llamaron a una funeraria, que se lo llevó vestido con su mejor traje hacia su anticipado velatorio. "No podía creerlo. Pensé que estaba equivocado y cerré los ojos. Los volví a abrir y, claro, mi tío estaba mirándome. Me puse a llorar y corrí a buscar algo para abrir el ataúd", relató Pedro Carrasco.

Dos loros, uno cabeza roja y otro amarilla, del Estado mexicano de Aguascalientes (norte) aprendieron a silbar estrofas del himno nacional de este país y de las conocidas 'Mañanitas' que se entonan en los cumpleaños. Esther Valencia, propietaria de las dos aves, explicó a AFP que 'Tomás', un loro cabeza roja de tres años, aprendió desde hace uno a silbar las estrofas del himno mexicano porque sus dos hijos adolescentes lo entonaban constantemente, también a silbidos.

Un 60% de los australianos querrían tener relaciones sexuales durante un viaje en avión o las han tenido, según una encuesta de un portal australiano de viajes (www.totaltravel.com) entre 1.100 personas. Como el actor Ralph Fiennes, que hizo el amor con una azafata de la aerolínea Qantas. Fue en el lavabo de primera clase de un vuelo entre Australia e India. La azafata contó la historia a la prensa y fue despedida de inmediato. "Ralph Fiennes es magnífico y la química entre nosotros fue increíble. Es el mejor amante que he tenido jamás", dijo.

No hay comentarios: