jueves, 11 de junio de 2015

UN PREMIO NOBEL EN SU LABERINTO

En sus primeras declaraciones a la prensa española luego de la polémica generada por los rumores sobre su posible relación con la madre del cantante Enrique Iglesias, Mario Vargas Llosa ha confirmado su separación de Patricia Llosa.  “Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada”, ha anunciado de manera categórica el escritor peruano.
Esto dejaría por los suelos el comunicado emitido por la misma esposa del Nóbel de Literatura, quien aseguraba que hace tan solo una semana celebrara 50 años de matrimonio junto a Vargas Llosa en Nueva York. Celebración que contó con la presencia de los hijos de la pareja.  Como se recuerda, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, fueron fotografiados mientras compartían un almuerzo en Madrid. Ambos venían de compartir como invitados especiales de un acto celebrado por el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham. 
Preysler conoció a Vargas en Estados Unidos en 1986 cuando le realizó una entrevista para la mencionada revista. Desde entonces ella y su esposo en ese momento, Miguel Boyer, ahora fallecido, entablaron una amistad con Llosa y su esposa.

No hay comentarios: